viernes, 24 de abril de 2020

Con las medidas de protección necesarias ciudadanos Acapulqueños forman centros de acopios para ayudar en la continencia por el coronavirus











*Invitan a la población en general a que apoyen con comida, ropa y calzado para adultos y niños, cubrebocas, guantes, medicamento, y juguetes, estos últimos para repartirlos en este Día del Niño que esta próximo a festejarse.

*Piensan abrir mas centros de acopio en mas colonias.

Acapulco. gro. a 24 de abril del 2020. Personas de distintas colonias del municipio de Acapulco al ver que actualmente la contingencia del Coronavirus ha estado afectando a la mayoría de los habitantes de este lugar, optaron por unir fuerzas y en conjunto instalar centros de acopio de víveres y demás enseres para entregarlos a todo aquel que de verdad necesite el apoyo. 

En el proceso de inicio de este movimiento y el cual nació desde las redes sociales de Internet, para ser mas preciso, en facebook, propusieron como forma de organización el instalar varios puntos de acopio de víveres, siendo en la colonia Zapata, Costa Azul, sobre la avenida Ruiz Cortinez a la altura de Aurrera así como en Sendero, área ubicada por el rumbo de la Unidad Habitacional El Coloso. proponiendo que lo recaudado en ese día así como entra es entregado, absolutamente nada de lo recolectado es llevado hacia algún otro lugar para que no se preste a malas intenciones.

Actualmente el apoyo hacia este movimiento ha sido positivo ya que desde que dio inicio han ayudado a miles de personas que a diario se les acercan para que se le ayude con alguna despensa. 

No hay comentarios: