lunes, 21 de octubre de 2019

En Guerrero el PAN no es nada ni nadie ya que no tiene estructura y presencia: MORENA




Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre 21 del 2019 (NOTYMAS).– Tras los constantes ataques del Partido Acción Nacional (PAN), en contra del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Partido MORENA, la diputada Mariana García Guillen, señaló al blanquiazul de no ser nada ni nadie en Guerrero, por no tener estructura y menos presencia. 

Dijo que como siempre y de costumbre las declaraciones que suele hacer el dirigente estatal del PAN, Eloy Salmerón Díaz, son erróneas y equivocadas, a quien acusó de haber llenado de mentiras a la gente y sus mismos militantes.

Indicó que los panistas tienen la idea de que la gente es tonta y creen que con sus declaraciones en contra del presidente de la República o de MORENA, van a desestabilizar el proyecto, para que fracasen.

Sin embargo la legisladora señaló que si existe alguien en los que no se puede creer ni la hora, son los panistas, “ya quién le cree al PAN, después de esos presidentes que tuvimos,ya nadie les cree y nadie quiere que los gobiernen los panistas”, acusó.

Por ello los llamó a cerrar un poco más la boca y mover el cuerpo para que generen una plataforma que los vuelva competitivos y contraresten el debacle que generaron el pasado 2018.

Finalmente señaló que en Guerrero el PAN no es nadie ni nada, ya que no se palpan, porque aseguró que no tienen estructura y menos presencia. (www.notymas.com)

No hay comentarios: