martes, 8 de octubre de 2019

En el 2021 Morena ganara la gubernatura de Guerrero, se ponga a quien se ponga como candidato: Diputado

      



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre 08 del 2019 (NOTYMAS).– Tras asegurar que su partido ganará la gubernatura, pongan a quien pongan como candidato, el diputado Moisés Reyes Sandoval, aseguró que todos los guerrerenses están “muy contentos” con los gobiernos que encabeza MORENA, y que por ello están en el puntero de las preferencias electorales para el 2021.

Recordó que el PRI, tuvo la fortuna de gobernar por más de noventa años al país y no lo hicieron bien, mientras que MORENA, lleva un poco más de diez meses, lo que a su juicio no tiene comparación alguna.

Dijo que el tema de la “corrupción” es un problema que se encuentra en las entrañas de la función pública, pero que, a más de diez meses del actual Gobierno Federal, ya se esta “sintiendo el cambio”.

Indicó que los priistas están equivocados en su percepción de ver el futuro político de Guerrero y que él mismo ha percibido que la gente esta “muy contenta” con todas las acciones que se han hecho a favor de los más necesitados en el país y el estado.

Detalló que, en el proceso electoral del 2021, en vario estados, en los que habrá cambio de gobierno, sólo en dos MORENA, esta muy bajo en las preferencias electorales, pero en el resto incluido Guerrero, van a ganar.

Aseguró que la ultima oportunidad que los mexicanos dieron al PRI, fue con el gobierno de Enrique Peña Nieto, el cual calificó como “súper” corrupto, lleno de anomalías y muchos escándalos.

Finalmente insistió en que MORENA, ha hecho buenos gobiernos con lo poquito que dejaron las anteriores administraciones en toda la entidad guerrerense. (www.notymas.com)

No hay comentarios: