jueves, 13 de junio de 2019

Nuevo ataque contra la policía municipal; una persona más resulta lesionada de gravedad



Atoyac de Álvarez, Gro., junio 13 del 2019 (NOTYMAS). - Un nuevo ataque armado, perpetrado la mañana de este jueves en el municipio de Atoyac de Álvarez, dejó en saldo de un policía municipal muerto y otra persona más lesionada.
El reporte de las autoridades indica que eran las 07:40 horas de este dia cuando se avisó vía 911 que había dos personas tiradas, malheridas entre la avenida Juan Álvarez y la calle Cafetal, de la colonia Centro de Atoyac.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes no tardaron en localizar a una persona ya sin vida y otra lesionada de gravedad. Fue entonces que identificaron que el fallecido era un comandante de la Policía Municipal quien respondía al nombre de José Ángel “N”. Del herido se desconocen más datos.
La zona fue acordonada mientras elementos de la Fiscalía General del Estado llevaban a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue enviado a la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley. (www.notymas.com)

No hay comentarios: