domingo, 23 de junio de 2019

Detienen municipales a dos con droga en La Sabana




Acapulco, Gro., 23 de junio de 2019.- Durante un operativo de Prevención y Disuasión del Delito en el área de La Sabana, policías municipales aseguraron a dos personas en posesión de enervantes, informó el Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Rosas Azamar.

El jefe policial explicó que, durante la operación, los policías marcaron el alto a dos jóvenes que al notar la presencia policiaca trataron de evadirlosprocediendo a solicitarles una revisión, primeramente a quien dijo llamarse Jairo de 29 años a quien se le encontró en una mochila 12 bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

En tanto al segundo sujeto de nombre Jair,  de 20 años,  se le encontraron 10 bolsas de plástico con el mismo contenido. Ante ello, ambos fueron notificados de su detención,  se les dio lectura a su cartilla de derechos y fueron trasladados para ponerlos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Rosas Azamar indicó que se dará continuidad a los trabajos de prevención del delito en las colonias del puerto, en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

No hay comentarios: