sábado, 6 de octubre de 2018

Ejecutan a balazos a una mujer y la dejan tirada en el Barrio del Hueso de Acapulco



Acapulco, Gro., octubre 06 de 2018 (NOTYMAS). Una joven mujer, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue asesinada a balazos la madrugada de ayer y su cuerpo fue localizado en el Barrio del Hueso, en las inmediaciones del parque de la Iguana, en el puerto de Acapulco.
Fue a eso de la 01:30 horas, cuando una llamada anónima al número de emergencias 911, reportó que en el lugar antes citado estaba una mujer sin vida y que urgía la presencia policiaca.
A los pocos minutos arribaron los uniformados, quienes una vez que confirmaron que la fémina ya estaba sin vida procedieron a acordonar el área.
La hoy finada, quien aparenta una edad de entre 20 y 23 años, tenía puesta una playera en color blanco, short de mezclilla azul y sandalias en color café; tenía el pelo largo ensortijado -a la altura de los hombros- y era de complexión regular.
Cerca del cuerpo fueron encontrados varios casquillos calibre 9 milímetros.
Una vez concluidas las primeras diligencias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

No hay comentarios: