martes, 23 de octubre de 2018

Dejan cuerpo “embolsado” en el encauzamiento del río Huacapa de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., octubre 23 de 2018 (NOTYMAS). Este lunes por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre dentro de bolsas de plástico de color negro sobre el encauzamiento del Río Huacapa, en los carriles de norte a sur, justo abajo del puente vehicular del bulevar Vicente Guerrero, a un costado de la Central de Autobuses, en la colonia Benito Juárez.
El occiso más tarde fue identificado como trabajador del volante (taxista), mismo que habría sido privado de su libertad la noche del lunes.
El hoy finado presentaba huellas de tortura y estaba amarrado con las manos y pies hacia su espalda.
Cerca de su cuerpo, fue localizado un pedazo de cartón con un mensaje atribuido a un grupo delincuencial, donde se señala a la víctima de cometer actos ilícitos.
Al lugar arribaron familiares quienes identificaron el cuerpo de su pariente. El finado respondió al nombre de German “N”; éste tenía su domicilio en la calle 17 de Febrero de la colonia Benito Juárez. Manejaba el taxi marcado con el número económico 660.
Familiares refirieron que esta persona había sido “levantada” por un grupo de hombres armados cerca del hospital general, ubicado al norte de esta ciudad.
Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, que se reportó que en el lugar ya citado estaba el cuerpo de un hombre dentro de bolsas de polietileno de color negro.
Tras el reporte, los policías se trasladaron al lugar donde inmediatamente acordonaron el área en lo que llegaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
El hoy occiso no presentaba impactos de arma de fuego. De acuerdo con la necropsia fue privado de la vida por medio de asfixia por sofocación, ya que tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva de color canela.
Luego de los trámites correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes le darían sepultura de acuerdo con sus creencias. (www.notymas.com)

No hay comentarios: