jueves, 9 de noviembre de 2017

Realizan en Acapulco cursos de "Prevención de Conductas Delictivas y Seguridad Vial"




Juan Alberto de la O Hernandez
Acapulco, Gro., noviembre 10 de 2017. De manera gratuita, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la dirección de la Policía Vial, continúa realizando cursos de "Prevención de Conductas Delictivas y Seguridad Vial".

En esta ocasión el curso fue impartido por el director de la Policía Vial, Rafael Rivas, a conductores de unidades de gran peso de las diferentes empresas del municipio, como parte de las acciones que se realizan en materia de proximidad social.

Rafael Rivas, dijo que es instrucción del presidente municipal, Evodio Velázquez, se busca brindar a la ciudadanía diferentes herramientas, en este caso la prevención de delitos, la prevención de accidentes y el tema de seguridad vial.

Mencionó que se han realizado una serie de talleres con escuelas desde el nivel básico hasta nivel superior, y en esta ocasión se trata de conductores de vehículos pesados de la ciudad, por lo que hizo un llamado a las empresas a aprovechar este esfuerzo que realizan las autoridades para que pueda conocer cuál es la normatividad que rige el tránsito y así contribuir a mejorar la seguridad en el municipio.


Refirió que estos cursos se imparten de manera gratuita como todos los servicios que brinda la Secretaría, por lo que cualquier empresa puede solicitarlos para sus trabajadores en la Dirección de la Policía Vial o en el departamento de Prevención, además está disponible el número telefónico 4 40 70 20, donde pueden recibir la información necesaria para estos talleres. (NOTYMAS)

No hay comentarios: