domingo, 25 de junio de 2017

Fuerte enfrentamiento en Sierra de Guerrero deja varios muertos y heridos



Tlacotepec, Gro., junio  del 2017 (IRZA).- Grupos antagónicos se enfrentaron este fin de semana a balazos en la comunidad de Las Juntas, municipio de Heliodoro Castillo, en esta zona de la Sierra de Guerrero, lo que dejó un saldo de por lo menos 7 muertos.

En un camino de terracería quedaron dos camionetas abandonadas, una Toyota Tacoma, color azul, placas HD71-972, así como una Chevrolet Tahoe, color blanco, placas HE-90-600, de Guerrero.

Lo anterior fue confirmado por el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia en entrevista por teléfono con la Agencia de Noticias Irza.

Dijo que la información que tenía del caso, indicaba que desde la noche del jueves inició el enfrentamiento y que, hasta la mañana de este viernes cesó el intercambio de balas.

La tarde del viernes, un helicóptero BELL UH-1H, MAT. XC-LLK de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con seis elementos de esa dependencia, realizaron sobre vuelos por la zona y lograron hacer tierra para las 17:20 horas.

El comisario ejidal de Las Juntas, Lino Nava reyes, acompañado por unas 40 personas, manifestó que se había iniciado un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos en este lugar, dejando un saldo de 7 muertos.


Publicar un comentario