jueves, 8 de diciembre de 2016

Asesinan de varios balazos a un hombre en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., diciembre de 2016 (NOTYMAS). Hombres armados que se desplazaban a bordo de un vehículo, dieron alcance al conductor de un Tsuru en la colonia Los Ángeles, a quien asesinaron de varios balazos.

Fue alrededor de las 09:20 horas de la noche que informaron que sobre la calle Ricardo Palmerín de la colonia Los Ángeles se había suscitado una balacera por lo que de inmediato acudieron al lugar de los hechos autoridades policíacas.

En el lugar, encontraron el cuerpo del hombre recostado sobre el asiento del copiloto dentro de un Tsuru blanco, el cual no tenía placas de circulación y solo tenía en una de las puertas la leyenda “Escuela de Manejo Hermanos Rodríguez”.

Un hombre fue asesinado a balazos  durante un ataque que sufrió en la colonia de la capital del estado.

De acuerdo a testigos presenciales, dieron a conocer que fueron hombres armados quienes desde otro vehículo le dispararon al conductor del Tsuru blanco e incluso mencionaron que hubo otra persona herida en el lugar, pero las autoridades no encontraron datos de este indicio.


Las autoridades llevaron a cabo las diligencias de ley y procedieron al levantamiento del cuerpo que está en calidad de desconocido. (NOTYMAS).

No hay comentarios: