miércoles, 30 de noviembre de 2016

Grupo armado rafaguea e incendia lote de autos en Chilpancingo; hay un muerto y dos heridos



Chilpancingo, Gro., noviembre de 2016 (NOTYMAS). Un hombre muerto y dos heridos, fue el resultado de un ataque a balazos a un lote de autos ubicado sobre el encauzamiento del río Huacapa, entre la delegación de la PGR y el Congreso del Estado. El lugar también fue incendiado por los atacantes.

Al tener conocimiento del hecho de inmediato se trasladaron al lugar, elementos policiacos, elementos de protección civil y bomberos que se encargaron de combatir las llamas.

En el lugar encontraron a una persona del sexo masculino, el cual no ha sido identificado, y dos personas más resultaron heridas por arma de fuego.

De acuerdo a las personas que presenciaron los hechos, el grupo armado disparó de manera sorpresiva contra el negocio con razón social “Venta y consignación de autos Huacapa”.

Resultando herido Israel Espín Palacios de 45 años, vecino del estado de Morelos, quien vino a pagar unas placas, quien recibió un balazo en el fémur izquierdo, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica.

El otro herido es Carlos Varela quien recibió un rozón por arma de fuego en el hombro izquierdo, el cual fue atendido en el lugar porque no quiso ser trasladado, además resultó ser padre del occiso del cual no proporcionó el nombre.

En el lugar, los bomberos combatieron el incendio que generaron los agresores y que afectaron a seis vehículos: una camioneta Ford color azul la cual resultó con pérdida total; un vehículo compacto con pérdida total; una combi color blanca con pérdida total; un bocho color blanco pérdida total y una vagoneta marca plymon placas HAY-41-33 con pérdida parcial y un camaro rojo placas HE-10-49 del cual se quemó la parte lateral del faro delantero derecho.

Las autoridades acordonaron el área para controlar el incendio y hacer las pesquisas correspondientes, mientras que el finado fue trasladado al servicio médico forense en espera de que se proporcionen sus generales. (NOTYMAS) 

No hay comentarios: