domingo, 20 de noviembre de 2016

Encuentran descuartizados a 3 hombres en Teloloapan, dejan narcomensajes dirigidos a los comunitarios y al gobierno


Teloloapan, Gro., noviembre de 2016 (NOTYMAS). Descuartizados y con narcomensajes dejaron a tres hombres que se cree son los herreros que se llevaron del municipio de Teloloapan, crimen que se adjudica la “Familia Michoacana”. 

Los tres herreros habían sido secuestrados por ese grupo criminal en días pasados, lo cual desató un enfrentamiento el 7 de noviembre cuando más de 50 comunitarios de Teloloapan se dirigían al municipio de Arcelia a buscarlos, lo que dejó dos muertos y dos heridos.

En esa ocasión fueron 30 camionetas con elementos de la Policía Comunitaria que se dirigieron hacia la cabecera de Arcelia, para liberar a los tres herreros que habían sido privados de su libertad, pero fueron embocados en el camino hacia Arcelia donde de igual manera el alcalde de ese municipio Adolfo Torales Catalán, con alrededor de 500 personas, entre sociedad civil y civiles armados, atravesaron vehículos en ambos carriles de la carretera para impedirles el paso. 

Ante este hecho, la Familia Michoacana que se adjudica el crimen de los tres presuntos herreros, amenazó que esto le ocurriría a los comunitarios e incluso a quienes los apoyan. 

Los cuerpos descuartizados fueron encontrados la mañana de este domingo, y sobre ello dos cartulinas con mensajes dirigidos a los comunitarios. 

En una de ellas decía: "Mil disculpas señores comunitarios por no habérselos entregados las 24 horas por qué andaba ocupadillo, eso va para todos los comunitarios y a los que los  apoyan. Putos Guerreros Unidos. Att. Comandante Flaco y mi Compa Pelayo. 

Mientras que en la otra se podía leer: "Esto va para el gobierno 1000 disculpas a poco no ven que son Guerreros Unidos les pido de favor que nos dejen solos el problema no es con ustedes. Att. Comandante Flaco y mi compa Pelayo. Arriba la FM. Gracias por la atención".

Aunque aún no está confirmado, se cree que los restos de las tres personas pertenecen a los herreros secuestrados en días pasados en una comunidad de Teloloapan.
Publicar un comentario