jueves, 2 de junio de 2016

Dejan cuerpo cercenado en periferia de Acapulco



Acapulco. Gro. Junio del 2016. El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado la tarde de este miércoles en la entrada principal de la colonia Emiliano Zapata, a pocos metros del bulevar Vicente Guerrero y del concurrido centro comercial en que se ubican la tienda Comercial Mexicana, Cinépolis y el restaurante Kentucky Fried Chicken, en Acapulco.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 17:45 horas sobre la Calle 14 y fue reportado por vecinos al 066 de Emergencias, generándose tras eso una intensa movilización por parte de elementos de las distintas policías y efectivos militares.

El cuerpo quedó entre la calle y la acera donde se estacionan las camionetas y taxis que llevan a la colonia Simón Bolívar y otras de la parte alta de la Zapata.

Aunque estaba semi envuelto con una sábana blanca ensangrentada y una bolsa para dormir (sleeping), se alcanzó a apreciar que la víctima vestía un pantalón de mezclilla y playera azules, así como calcetines de color café, sin zapatos.

La cabeza cercenada le fue colocada a la altura del estómago. Según sus facciones, el hombre contaba con aproximados 45 años de edad, tenía bigote y pelo escaso (calvo).

No hay comentarios: