viernes, 27 de mayo de 2016

Tres hombres ejecutados a balazos fueron encontrados adentro de un camion urbano en Acapulco





Acapulco, Gro., mayo de 2016 (IRZA).- Tres hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un camión urbano, la tarde de este viernes en el área de Caleta.

El hallazgo de los cuerpos se registró alrededor de las 13:50 horas sobre la avenida las Playas del Fraccionamiento Las Playas, zona tradicional del puerto.

Las autoridades presumen que los hombres fueron asesinados en otro sitio y llevados -dentro del camión- al lugar en que los encontraron.

A las víctimas se les localizó entre los asientos traseros de la unidad marcada con el número económico 378 de la ruta 1º de Mayo–Caleta-Centro, placas de circulación 902-011-E.

Uno de los occisos fue identificado como Salomón Hernández Pérez, de 27 años de edad, hermano de la propietaria del vehículo, y se presume que los otros eran el chófer y su chalán.

Personal de los Servicios Periciales encontró en el interior del camión al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Mientras la zona fue asegurada por elementos de todas las corporaciones policíacas, incluidos efectivos militares y marinos, personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hizo cargo de las actuaciones, al término de las cuales enviaron los tres cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. 

No hay comentarios: