sábado, 28 de mayo de 2016

Identifican a decapitado y encajuelado en Acapulco


Acapulco, Gro., mayo de 2016 (IRZA).- Como Jesús Antonio García Bernal, de 18 años de edad y de ocupación taxista, fue identificado el hombre decapitado que se halló en el interior de la cajuela de un vehículo (taxi), la tarde del pasado jueves en la calle principal de la Unidad Habitacional San Agustín, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Así lo manifestaron recientemente ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento quienes dijeron ser sus familiares.

Según su declaración, desconocen las razones por las cuales lo hayan matado de esa manera, sólo se limitaron a solicitar la entrega del cuerpo, tras confirmar que se trataba de su consanguíneo.

Agregaron que la unidad móvil en que el joven fue encontrado era de su propiedad.

Como se recordará, alrededor de las 17:00 horas del pasado jueves en el estacionamiento de una tienda Oxxo ubicada en la entrada de la colonia San Agustín, se encontró el taxi abandonado número 1986, marca Nissan tipo Sentra con placas 54-86-FFY, blanco con amarillo sin ruta especificada, y en su interior el cadáver de un hombre decapitado.


Tras cumplir con todos los trámites legales, los restos del taxista le fueron entregados a sus familiares para que le den sepultura. (www.agenciairza.com)
Publicar un comentario