jueves, 28 de abril de 2016

Suma Evodio Velazquez la fuerza laboral del Ayuntamiento para cerrar filas por Acapulco





*Recorre calles del Centro de la ciudad saludando a taxistas, comerciantes y amas de casa.

Acapulco, Gro., abril de 2016.- El alcalde Evodio Velázquez Aguirre recibió la suma de voluntades de la fuerza laboral del Ayuntamiento para cerrar filas por Acapulco, obteniendo el apoyo de los cerca de 8 mil empleados municipales en su llamado a recuperar la ciudad con el ejemplo de trabajo y esfuerzo diario desde sus hogares y centros laborales.

De visita en las oficinas del antiguo Ayuntamiento del Centro y en la ex zona Militar, el presidente municipal Evodio Velázquez encabezó la convocatoria para que sean los propios acapulqueños, sumados con su gobierno, quienes encabecen la defensa del puerto que es el hogar y sustento de miles de familias.

En su mensaje ante la base trabajadora que forman la estructura y el servicio del Ayuntamiento, Evodio Velázquez dijo “vengo a pedirles que abracen el gobierno, les vengo a pedir que abracen a Acapulco, que abracen su ciudad, que hagan lo que deben de hacer, que hagan su trabajo con el corazón y la mente firme de que en nuestras manos están los cambios que verdaderamente se necesitan”.

Evodio Velázquez agregó que sin minimizar los hechos suscitados la noche del domingo en el puerto, es necesario que sean los propios acapulqueños quienes cierren filas a favor de su ciudad.

“Yo les invito a que hoy hagamos un parteaguas en nuestra relación administrativa, principalmente como presidente municipal y como los trabajadores de este Ayuntamiento, vamos haciendo hoy una amalgama de trabajo, olvidémonos de colores partidarios y de secciones sindicales y de todo lo que nos divida, lo más importante es nuestra ciudad, nuestro Acapulco y yo los invito a que cerremos filas, a que no caigan en lo que ha venido suscitándose”, enfatizó.

En ambos encuentros, el presidente municipal estableció acuerdos con los empleados del Ayuntamiento, entre ellos trabajar de manera honesta al servicio de la gente, enviar un mensaje de bienestar desde sus  hogares y colonias para que el puerto salga adelante y también compartir lo bueno que tiene este destino de playa y lo que se está haciendo para recuperar Acapulco, siendo portavoces y defensores de la ciudad.

Además de las visitas a las oficinas municipales, el alcalde Evodio Velázquez recorrió calles del Centro de la ciudad, donde saludó a trabajadores del volante, comerciantes, amas de casa y ciudadanos que realizaban sus actividades cotidianas, conminándolos a continuar con su esfuerzo por el bien de Acapulco.

Durante sus recorridos el presidente municipal recibió muestras de afecto y solidaridad a su convocatoria por parte de los empleados municipales y los líderes de las secciones sindicales del Ayuntamiento, quienes escucharon sus mensajes y se sumaron a las acciones para la construcción del Nuevo Acapulco. 
Publicar un comentario