viernes, 11 de marzo de 2016

Eran concubinos los ejecutados en la colonia Apolonio Castillo y Renacimiento en Acapulco



Acapulco, Gro., marzo 11 de 2016 (IRZA).- En distintos hechos, un hombre y una mujer que vivían en concubinato fueron asesinados entre la noche del jueves y madrugada del viernes.

Resultado de las indagatorias a cargo de la Fiscalía Regional, se estableció que la mujer asesinada a balazos la noche del pasado jueves en la colonia Apolonio Castillo Díaz (frente a El Coloso) era la concubina del hombre encontrado muerto a cuchilladas la mañana de este viernes en una casa de Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con informes oficiales, la pareja vivía desde hace dos meses aproximadamente en el domicilio marcado con el número 4 del andador Los Huajes, sitio en que se localizó este viernes al varón torturado y degollado. Su cuerpo presentaba múltiples orificios en el cuerpo y estaba amarrado de manos y pies.

El hombre fue identificado en el lugar como Raúl Luna Sánchez por quien dijo ser su cuñada, misma que alertó a las autoridades de la desaparición de su hermana Lizbeth.

Como se recordará, una mujer fue asesinada con un disparo en la cabeza alrededor de las 11 de la noche del jueves en la colonia Apolonio Castillo Díaz, ubicada frente a la Unidad Habitacional El Coloso. Ella era Lizbeth.

Las autoridades no precisaron si el varón fue ejecutado la misma noche en que su pareja, o durante la madrugada del viernes. 

No hay comentarios: