domingo, 6 de marzo de 2016

Celebra Evodio Velázquez y Perla Edith Martínez el Día de la familia con pobladores de la zona rural de Acapulco







Acapulco, Gro., 06 de marzo del 2016.- “Es momento de construir juntos el nuevo Acapulco y debemos comenzar con lo que más amamos que es nuestra familia” expresó el alcalde Evodio Velázquez, quien junto a su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez y sus hijos, celebraron el día de la familia en una convivencia con decenas de pobladores de Agua Caliente en la zona rural del municipio. 

En la continua atención a las personas que viven en estado de mayor vulnerabilidad el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realiza actividades con el fin de fortalecer la convivencia social. De esta manera en Agua Caliente se disfrutó de un ambiente de armonía a través de rifas, concursos, juegos, karaoke, carreras, entre otras. 

Durante la convivencia familiar, el alcalde y su esposa interactuaron con los niños en una carrera de obstáculos y en juegos como el de “identificando a mi familia” donde el objetivo era saber qué tanto se conocen entre ellos. 

Además se realizó la actividad “cantando en familia con mucho corazón” donde participaban para obtener un premio, además jugaron la “lotería de valores”.

En la cancha techada de la comunidad, el presidente municipal Evodio Velázquez reiteró que su gobierno trabajará “con mucho corazón para seguir construyendo el nuevo Acapulco”.

No hay comentarios: