viernes, 19 de febrero de 2016

Hallan cadáver de mujer enterrado dentro de una casa de seguridad, en Huitzuco



Huitzuco, Gro., febrero de 2016 (IRZA).- En una fosa clandestina dentro de una casa de seguridad localizada en el centro de esta cabecera municipal, fueron encontrados los restos de una mujer cuya identidad pudiera ser la de la joven Evelin Paloma Bustos López, quien desapareció el pasado 10 de enero en la ciudad de Iguala.

El cuerpo de la mujer se encontraba en avanzado estado de putrefacción, sin embargo, expertos en antropología forense pudieron determinar que los restos humanos correspondían a una persona del sexo femenino.

Las autoridades informaron que fue en base a una denuncia anónima" que lograron ubicar dicha casa de seguridad de una presunta banda de la delincuencia organizada que opera en la región Norte, la mañana de este jueves.

Se trata de una casa rústica de tabique y techo de lámina de asbesto marcada con el número 403 de la calle Valerio Trujano, en el Centro de Huitzuco de los Figueroa, en la cual se encontró una cantidad considerable de gallos muertos, algunos agonizando y tres vivos.




No hay comentarios: