viernes, 12 de febrero de 2016

Dan a conocer detalles del proyecto Acabús


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Acapulco, Gro., febrero 12 de 2016 (NOTYMAS).- Las rutas, el costo del pasaje y los avances que se tienen hasta el momento del proyecto Acabús fueron dadas a conocer durante la sesión de la Comisión de Transportes del cabildo de Acapulco.
La directora general del Sistema Integral de Transporte para la zona Metropolitana de Acapulco, Silvia Zapata López, explicó a detalle el proyecto Acabús, a los ediles que integran la Comisión de Transportes que preside el regidor Ulises Manrique Dorantes.
Reconoció que el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez tiene la disposición para trabajar en este proyecto, ya que hay avances importantes y respaldo total tanto de los ediles como del presidente municipal, porque no solo mejorará el servicio de transporte en Acapulco sino que beneficiará a la ciudadanía y al municipio, ya que se modernizará la imagen urbana del puerto y su zona turística.
En ese sentido, Ulises Manrique Dorantes presidente de la Comisión de Transportes, dio a conocer que la comisión que preside coadyuvará con el gobierno del estado para la implementación del proyecto
De ahí que previo a la implementación del Acabús se inició un operativo de Ordenamiento Vial, además de que el Departamento de Ingeniería Vial acude a reuniones con las autoridades involucradas en el proyecto. (NOTYMAS)


No hay comentarios: