sábado, 23 de enero de 2016

Se reúne titular de turismo con empresas en busca de proyectos para Acapulco


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Acapulco, Gro., enero 22 de 2016 (NOTYMAS). El titular de Turismo Municipal, Alejandro González Molina se reunió con nuevas empresas, quienes presentaron proyectos para el puerto y abrir nuevas oportunidades de negocio.
Se dijo que continúa asistiendo a reuniones con empresas que se encuentran participando en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se lleva a cabo en Madrid, España del 20 al 24 de enero. Primero se reunió con directivos de la compañía Heart & Mind y con especialistas en comercialización de productos, posicionamiento y marketing de destinos en esquema BROI (Brand and return of Investment), acordándose exponer la presentación de un proyecto en el puerto, una vez analizadas las oportunidades de negocio.
De igual manera sostuvo una reunión con una empresa especializada en el desarrollo del concepto ART–Mapping, quienes entregarán la propuesta del proyecto Festival de Luces y posteriormente se tendrá una plática con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a fin de facilitar apoyos para que el puerto cuente con este atractivo.
También participó en la reunión de trabajo que se llevó a cabo con los representantes del Festival Internacional de Cine y Arquitectura de España (FICART), acordándose recibir una propuesta para su análisis, ya que se buscará integrar al Festival Internacional de Cine de Acapulco en este 2016.
Con el objetivo de reactivar y fortalecer diversos servicios en el puerto, González Molina dialogó con directivos de Turismo Náutico de Recreo a fin de  revitalizar la promoción y renta de embarcaciones (yates de lujo),  a través de una plataforma innovadora que comercializa los servicios a segmentos de alto nivel adquisitivo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: