sábado, 9 de enero de 2016

Efrén Trejo incursiona en la música



Por Carlos Gutiérrez Benítez/Colaborador
Tecpan de Galeana, Gro., enero de 2016.- Dedicado a la fotografía desde hace varios años en su tierra natal de Atoyac de Álvarez, Efrén Trejo Lorenzana siendo amante de la música, decidió probar suerte con su voz, incursionando como cantante en los géneros de ranchero, banda y mariachi.

Efrén Trejo comentó que animado por sus familiares y amigos, decidió probar suerte en esta nueva aventura, presentándose por primera vez en el teatro del pueblo de la Feria de Atoyac en el año de 2014, donde fue aceptado con mucha satisfacción por su público, cosa que le motivó para seguir adelante por tan buenos resultados.

A la fecha y denominándose con el nombre artístico de “El Pensador de la Sierra”, Efrén Trejo Lorenzana se ha presentado con éxito en diferentes ciudades del país, como Querétaro, Michoacán y parte del estado de Guerrero.

El cantante aún sigue trabajando la fotografía, combinándola al mismo tiempo con la música, lo que lo ha mantenido activo y con mucho trabajo.

Cabe mencionar que también ha incursionado en la composición, por lo que ya ha escrito algunos temas que el mismo interpreta en cada una de sus presentaciones, entre ellas, “Un fin de semana en Atoyac”.

Finalmente, agregó que desde muy joven quería ser cantante y que hoy lo está logrando, gracias a la aceptación del público y el apoyo que siempre ha recibido de su familia.

Ojala que a este cantante originario de Atoyac de Álvarez le siga sonriendo la fortuna y el éxito con su voz, para que en esa forma ponga muy en alto el nombre de la Costa Grande, como algunos otros ya lo han hecho.


No hay comentarios: