miércoles, 23 de diciembre de 2015

Grupo armado mata a dos hombres en Tierra Colorada




Chilpancingo, Gro., diciembre 23 de 2015 (NOTYMAS). Un maestro de Tierra Colorada y un vecino de Mayanalán, municipio de Juan R. Escudero fueron asesinados la mañana de este miércoles por un grupo de hombres armados en las inmediaciones de dicha cabecera municipal.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Edgar Nava Orduña, de 35 años de edad, vecino de Tierra colorada quien se desempeñaba como maestro y Jorge Pineda Martínez de 43 años de edad, vecino de Mayanalán.

Con relación a lo ocurrido señalaron las autoridades que la mañana de este miércoles les reportaron que dentro de un auto lavado sin razón social y pegado al bar –también ya fuera de servicio– con razón social, “Weekends” había un cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Autoridades de las diversas corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron dentro del lavado tirado boca arriba y con varios balazos en diferentes partes del cuerpo al profesor y metros adelante dentro de una camioneta al segundo quien se encontraba en el asiento de la unidad marca Ford tipo Explorer.

Entre los ahí presentes les informaron a las autoridades que las dos personas fallecidas se encontraban en el interior de la camioneta mencionada y que llegaron hombres armados a bordo de un vehículo y les dispararon cayendo el maestro en el lugar privado de la vida.

El conductor de la camioneta se quiso dar a la fuga pero también corrió la misma suerte, en el parabrisas se pudo observar según las autoridades varios orificios de bala.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público de Tierra Colorada quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

El Servicio Médico Forense arribó al lugar para trasladar a la morgue de esta capital. (NOTYMAS)






No hay comentarios: