viernes, 18 de diciembre de 2015

Ataque contra urbaneros deja un muerto y un herido en Ciudad Renacimiento


Acapulco, Gro., diciembre de 2015 (IRZA).- Un chofer muerto y otro herido resultaron de un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos en la terminal de camiones urbanos de la ruta Renacimiento-Base Naval, la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 07:00 horas en la esquina que comprenden el Eje Central y Circuito Interior, punto mayormente conocido como “la unión de las rutas”, donde hacen parada los camiones de pasajeros.

Las víctimas del ataque fueron identificados como Cirilo Prudente Soriano, de 42 años, quien quedó muerto en el lugar, y Luis Martínez Gálvez, de 36 años, quien herido de gravedad fue trasladado por una ambulancia de Bomberos al Hospital General de Ciudad Renacimiento.

Versiones de los hechos indican que los conductores se hallaban a la espera de su turno cuando repentinamente llegaron al menos tres sujetos a bordo de un vehículo, desde el cual dispararon a los trabajadores del volante, para enseguida darse a la fuga.

Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas junto con personal del Ministerio Público de Renacimiento.

En la escena fueron localizados al menos diez casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Tras las actuaciones, el cadáver del chófer fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios: