domingo, 29 de noviembre de 2015

Descarga eléctrica mata y semi carboniza al chofer de un camión de la CTM, en Acapulco


Acapulco, Gro., noviembre de 2015 (IRZA).- El chofer de un camión de volteo murió electrocutado y semi carbonizado al chocar la caja de su unidad con cables de alta tensión.

Se trata de Dorian Rivera Benítez, de 36 años de edad, quien realizaba maniobras de descarga de desperdicios a orillas de la carretera que conduce al poblado de Las Plazuelas, a la altura de la colonia Manuel Añorve Baños, en el área rural de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este domingo, de acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias que alertó del fatal accidente.

Además de elementos policíacos acudió personal de Bomberos para sofocar las llamas que consumían al camión y el cuerpo de su infortunado operador, cuyo cuerpo semi calcinado quedó recargado en el estribo de la puerta.

El camión de volteo es uno de la marca Mercedes Benz de color blanco, placas 1-JAD-648, número económico número 717 y con logotipos de la CTM en la carrocería.

Personal de la Fiscalía externó que el incidente pudo ocurrir cuando la caja del camión tocó los cables de alta tensión, produciéndose una explosión eléctrica. 

No hay comentarios: