miércoles, 28 de octubre de 2015

Ciudadanos guerrerenses ponen sus esperanzas en Héctor Astudillo


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro.,  octubre del 2015.- Para algunos ciudadanos, la llegada de Héctor Astudillo es una oportunidad de que las cosas cambien en Guerrero.
Placido Cruz Teodoro, presidente del Colegio de Abogados Eduardo López Betancurt, dijo que esperan que la nueva administración vendrá a hacer cambios, y esperan que las promesas de campaña sean cumplidas sobre todo “de paz para el estado de Guerrero”.
En cuanto a la estrategia de Astudillo para mejorar la seguridad, impulsando la estrategia de Mando Único “esperemos que de resultado”, pues el Estado lo amerita señaló.
Se dijo confiado en que con esta nueva administración se vea un cambio, por lo que llamó a las nuevas autoridades a que luchen por el estado de derecho que reclama el estado, “hay que trabajar por el bien de Guerrero”, sostuvo.
En tanto, Salvador Delgado Olivares, dijo tener la confianza en que con Astudillo, “nos vaya bien a todos” sobre todo en materia de seguridad, que reclama la ciudadanía.
“Todos los pueblos donde quiera que se escucha es lo mismo, es lo que queremos y yo creo que varios del Estado votamos para que llegara el licenciado Héctor Astudillo, y esperemos que haya un cambio mejor”, señaló.
 Insistió que una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía es la seguridad, y el empleo, que hace falta sobre todo en lugares como Chilpancingo, para lo cual dijo se requieren de fábricas donde la gente pueda trabajar.
Lamentó que por esta situación muchas personas se enfilan en “cosas malas porque no hay empleo en Guerrero”, por lo que reiteró su confianza en que con esta nueva administración estatal, las cosas mejoren y haya más obras de beneficio social.
Finalmente una persona que pidió el anonimato, pidió que no se olvide de la gente pobre porque “tenemos confianza en él”, porque su lucha es también porque les ayude a salir de la situación en la que se encuentran.

Refrendó su confianza en esta nueva administración “así como él quiso salir adelante, se la dimos”, por lo que esperan que no se olvide de los llamados grupos vulnerables, apuntó.

No hay comentarios: