domingo, 25 de octubre de 2015

Alistan detalles para la toma de protesta de Héctor Astudillo Flores



Carlos Cabrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre 25 del 2015 (NOTYMAS).-  El Congreso del Estado y el ayuntamiento de Chilpancingo afinan detalles para la toma de protesta del gobernador electo, Héctor Astudillo Flores, programada para la mañana del próximo martes 27 de octubre. 

Desde hace algunos días atrás, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y de limpieza del Congreso Local, se les ha observado haciendo algunos trabajos de jardinería, pintura, alumbrado y aseo tanto al interior como al exterior del Palacio Legislativo. 

Estas actividades son para mejorar la imagen del recinto legislativo durante la ceremonia oficial de toma de protesta del nuevo gobernador Héctor Astudillo Flores, a donde se prevé asistan gobernadores, senadores, diputados federales y demás invitados especiales. 

Personal del ayuntamiento capitalino han realizado trabajos de limpieza y mantenimiento de jardineras, camellones y glorietas cercanas al recinto legislativo, así como mantenimiento de señalamientos y banquetas. 

También, el personal del Congreso ha realizado trabajos de limpieza y pintura sobre algunas pintas que han dejado los últimos movimientos sociales, además de acciones de jardinería, iluminación, sonido y aseo de pisos, cristales, puertas, ventanas y todo lo que hay al interior. 

Personal de seguridad pública, establece algunas acciones de seguridad que se realizaran al interior y en los accesos al recinto legislativo durante la ceremonia de toma de protesta. 

Para dicho evento se espera la presencia de más de dos mil personas, entre invitados especiales, clase política, empresarios, grupos religiosos y representantes de los medios de comunicación. 

Durante la ceremonia se realizaron honores a la bandera, después los representantes de las fracciones parlamentarias fijarán un posicionamiento y, por último, el nuevo gobernador ofrecerá un mensaje a los guerrerenses. 

Después de la ceremonia oficial del Congreso de Guerrero, el gobernador junto con su comitiva se trasladará al puerto de Acapulco, donde ofrecerá una recepción a sus invitados.  (NOTYMAS)



No hay comentarios: