miércoles, 5 de agosto de 2015

Inicia FGE investigación contra quien resulte responsable por asesinato de ex funcionario de Guerrero



Rosario García Orozco/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., agosto del 2015 (NOTYMAS).– La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación contra quien resulte responsable por el homicidio del ex Director de Adquisiciones del Gobierno del Estado, Humberto Chávez Millán, privado de la vida en el Fraccionamiento Mozimba del puerto de Acapulco, hechos que se asientan en la averiguación previa número TAB/MOZ/05/308/2015.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el homicidio se perpetró en la calle Cantiles del Fraccionamiento Mozimba donde fue privado de la vida Humberto Chávez Millán afuera de su domicilio.

El reporte oficial indica que al lugar llegaron dos individuos pidiendo trabajo. El primero de estatura alta y complexión robusta mientras que el segundo de baja estatura y complexión delgada.

Enseguida se entrevistaron directamente con el ex funcionario quien les dijo que por el momento no había trabajo, en ese instante fue intimidado por ambas personas con un arma de fuego.

Lograron despojarlo de sus objetos personales y le dispararon privándolo de la vida.

El Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar encontrando dos casquillos percutidos calibre 38 súper.


La Fiscalía General del Estado a través de un comunicado informó que continuará con las pesquisas que ayuden a dar con el paradero de los responsables para que sean castigarlos con el peso de la ley. 

No hay comentarios: