martes, 23 de junio de 2015

Familiares de las diez victimas encontradas en las fosas en Acapulco entregan muestras de sangre



Laura Sánchez Granados/NOTYMAS

Acapulco, Gro., junio de 2015.- La Fiscalía de Guerrero informó que acudieron familiares de personas desaparecidas para identificar los cuerpos de las diez personas que fueron encontradas en siete fosas clandestinas en Acapulco, también anunció que inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable por la muerte de las diez víctimas.

Señaló la dependencia que continúan los trabajos en el Servicio Médico Forense para realizar los estudios de ADN con las personas que acuden a la dependencia en busca de sus familiares.

Levantaron la averiguación previa número TAB/MOZ/01/0243/2015, por el delito de homicidio, Miguel Ángel Godínez Muñoz titular de la Fiscalía dijo que en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales se llevo a cabo la búsqueda y ubicación de siete fosas clandestinas en donde encontraron los cuerpos de siete hombres y tres mujeres.


Finalmente dijo que en breve se dará a conocer a la ciudadanía guerrerense el esquema de trabajo que implementa la Fiscalía General de Guerrero, para reducir el índice del delito de homicidio, exhortó también a la población a denunciar estos ilícitos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: