miércoles, 1 de abril de 2015

Extenderá Luis Walton su apoyo a todos los discapacitados de Guerrero




*Al presenciar un partido de basquetbol en silla de ruedas le cantan "Amigo" y le dan su respaldo

Acapulco. Gro. Abril del 2015. El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, recibió el apoyo de asociaciones de discapacitados de Guerrero para consolidar su triunfo en las elecciones del 7 de junio; el abanderado del partido naranja, reiteró que el apoyo hacia ese sector de la sociedad continuará en su gobierno como lo hizo en Acapulco cuando fue alcalde.

La tarde de este martes Luis Walton Aburto presenció una demostración de básquetbol en la cancha de la CROM entre equipos mixtos conformados por el equipo estatal y el equipo femenil estatal. El grupo musical Mauri y su Gran Estilo, acompañado por los músicos de Discapacidad en Movimiento, dedicaron a Walton Aburto la canción “Amigo”, del cantautor Roberto Carlos, por el apoyo que les ha ofrecido.

El campeón Nacional de Natación, Isaías Arellano Brito, agradeció al candidato porque gracias a él pudieron asistir a distintos eventos deportivos de talla internacional. Dijo que le ayudarán a ser gobernador de Guerrero para que esté mejor que nunca como cuando, dijo, fue presidente municipal.

“Es un gusto para nosotros que está cerca de nosotros para saludarlo y para demostrarle nuestro agradecimiento por todo lo que ha hecho por toda la gente del municipio, pero sobre todo la gente como discapacidad”, expresó.

El presidente del Consejo Estatal de Discapacidad, Sergio Paz Ramírez, ofreció el apoyo de los discapacitados de la entidad para consolidar su proyecto a la gubernatura.

“En Acapulco le dio la atención para personas con discapacidad, se lo agracemos y usted sabe que cuenta con los discapacitados del todo el estado, eso le garantizo”, expresó.

En su discurso, Luis Walton Aburto aseguró que el programa de apoyo a discapacitados aplicado en su gobierno no fue pensado a futuro sino de corazón; ofreció que en caso de ser gobernador el apoyo para ese sector no sólo continuará, sino que se extenderá a todo el Estado de Guerrero.

En otro sentido, el candidato expresó que se debe trabajar para que las fuerzas armadas regresen a sus cuarteles y para que se pueda vivir en Guerrero como hace 10 ó 15 años.

“Yo he venido manifestando que la violencia genera violencia, es cierto que el Ejército, la Marina, la Policía Federal, la Policía Estatal se encuentran dando seguridad en todo Guerrero pero hay que trabajar para que el Ejército regrese a sus cuarteles, para que la Marina regrese a sus cuarteles y vivamos como hace 10-15 años”, dijo a los presentes.

Walton Aburto consideró que actualmente los políticos están totalmente devaluados por lo que se debe hablar con honestidad; reiteró que tiene razón el pueblo al decir que los políticos son corruptos pero, afirmó, no todos son iguales.

Entre los asistentes estuvieron la Asociación de Ciegos de Guerrero, el grupo Discapacidad en Movimiento y el Consejo Estatal de Discapacidad, entre otros.


No hay comentarios: