martes, 21 de abril de 2015

Agreden integrantes de MPG vehículo de una candidata a diputada del PRD




Carlos Cabrera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., abril de 2015.- Policías comunitarios y simpatizantes del Movimiento Popular Guerrerense (MPG), agredieron el vehículo en el que se transportaba la candidata a diputada local por el distrito 24, Erika Alcaraz Sosa, cuando acudía a realizar un acto de proselitismo en el barrio de Fortín.

En un vídeo que se difunde por la redes sociales, se puede observar como un grupo de policías comunitarios y ciudadanos lanzaron refrescos y gravilla en contra de una camioneta blanca doble cabina, la cual transportaba a la candidata perredista y a su equipo de trabajo.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del barrio del Fortín, el cual cuenta con su propio grupo de policías comunitarios, quienes al darse cuenta de la presencia de la aspirante en la zona, acudieron para correrla y lanzarle una serie de consignas.

Los agresores exigieron a la candidata que no se vuelva a presentar en la ciudad de Tixtla, porque será corrida sin ninguna contemplación, al mismo tiempo le advirtieron que no permitirán el desarrollo del proceso electoral.

Los comunitarios, exigían a la candidata descender de su unidad, al mismo tiempo que le obstaculizaban el paso, mientras que otras personas lanzaban refresco y gravilla en contra de los cristales de la camioneta.


Por último, la unidad automotriz logró darse a la fuga en medio de gritos de la población ahí presente, quienes exigían la presentación de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en la ciudad de Iguala. 

No hay comentarios: