miércoles, 11 de marzo de 2015

El PT va con todo para apoyar a Bety Mojica


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2015. El Partido del Trabajo (PT), va con todo en este proceso electoral, para lograr el triunfo electoral el próximo 7 de junio, con Beatriz Mojica Morga como candidata a la gubernatura, afirmó el presidente de la Comisión Política de ese partido político, Freddy García Guevara.
Dijo que desde la dirigencia nacional, estatal y los comités municipales, el PT, está trabajando junto con toda su militancia, en el proyecto conjunto establecido con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de la coalición “Mejoremos Guerrero”, que lleva como candidata a la gubernatura del Estado, por primera vez en la historia a una mujer, a Beatriz Mojica Morga.
El representante petista, dijo que el Partido del Trabajo, va con todo a esta campaña en este proceso electoral, en el que por primera vez en la historia de las izquierdas en Guerrero, lo encabeza, insistió, una “gran mujer”, en quien confían plenamente, por ser una persona de trabajo, y que en los cargos que ha desempeñado, ha demostrado que quiere trabajar para Guerrero.
García Guevara adjuntó, que ya en todos los comités municipales de las distintas regiones donde tiene estructura el PT; ya han iniciado también los trabajos de campaña, porque en los compromiso firmados al establecer la coalición con el PRD, es trabajar de manera conjunta, con sus respectivas estructuras, la promoción del voto a favor de Mojica Morga.

Dijo que el PT está trabajando con toda su estructura electoral, a fin de que el próximo 7 de junio, se estén alzando con el triunfo con Beatriz Mojica Morga a la cabeza “estamos en este gran esfuerzo conjunto y vamos con todo” insistió García Guevara, quien no precisó cuántos votos en el Estado, representa el Partido del Trabajo y los que aportaría a la coalición “Mejoremos Guerrero”.

No hay comentarios: