domingo, 15 de febrero de 2015

Rechaza Sofio Ramírez que vaya a renunciar al PRD


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero 15 de 2015 (NOTYMAS).- Tras el escándalo que provocó la detención de varios miembros de la familia Hughes, por el presunto delito de peculado, y la renuncia del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero, a su militancia de poco más de tres años, al PRD, el senador con licencia, Sofío Ramírez Hernández, rechazó que haya considerado renunciar también al Sol Azteca, para seguir al ex gobernador, como lo hizo hace casi cuatro años, cuando renunció a su militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Respecto al escándalo dado a conocer por el gobierno federal respecto al millonario desvío de recursos, realizado por funcionarios de la Secretaria de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado (SEFINA), durante la administración de Aguirre Rivero, el senador con licencia, dijo que no tiene ninguna valoración debido a que él no perteneció a la  administración pública, el cargo que ostentaba, era el de senador.
“En los últimos tres años Yo no fui parte de la administración de Ángel Aguirre Rivero, mi relación es afectiva con Ángel Aguirre, y solo faltaba que también se intentara estigmatizar a Sofío Ramírez, o hasta ponerle un veto a sus aspiraciones políticas por lo que pueda pasar con los funcionarios o su propia familia”, sostuvo el aspirante a la candidatura a la gubernatura del Estado.
Descartó que en esta ocasión como lo hizo hace ya poco más de tres años. Vaya a seguir a Aguirre Rivero, en sus decisiones políticas y renuncia también como lo hizo el pasado jueves, a la militancia en el PRD. Ramírez Hernández afirmó que dentro de “su partido”, tiene grandes posibilidades políticas, y recordó que en estos momentos, es un fuerte aspirante a la candidatura al gobierno del Estado.

Dijo que respeta la decisión de Aguirre Rivero, a quien desde hace tiempo lo une una gran relación afectiva y por ello lo ha apoyado en las decisiones que ha tomado incluso la renuncia en su momento al PRI, pero en esta ocasión insistió, en que continuará en las filas del PRD .  (NOTYMAS)

No hay comentarios: