jueves, 12 de febrero de 2015

El PRD vive su peor crisis de la historia: Jorge Salgado


  • Descarta que Armando Ríos pueda regresar a la contienda electoral.

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero 12 del 2015 (NOTYMAS).– Tras las detenciones de ex funcionarios de la administración del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero, por supuestos desvíos de recursos, el diputado federal y secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jorge Salgado Parra, reconoció que ese instituto político cruza por su peor crisis en su historia.

Tras la detención de ex funcionarios de la administración del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero, por el supuesto monto que asciende a más de 287 millones de pesos.

El secretario general del sol azteca en Guerrero Jorge Salgado Parra, señaló que todo lo que esta ocurriendo tiene tintes políticos.

Sobre la renuncia del ex gobernador dijo que es lamentable, sin embargo aseguró que la respetan y que la repercusión que se tenga más adelante sea mínima y que no se vayan de las filas del sol azteca.

“No se puede negar que el PRD esta pasando por una crisis muy grave en donde se necesita de la madurez y la unión de todos los militantes, y con la designación de los candidatos se traiga la tranquilidad de todos”.

También reconoció que la crisis que esta viviendo el PRD, la cual calificó como la más grave de la historia del sol azteca podría complicarle el poder ganar las elecciones el próximo siete de junio.

Sobre el supuesto regreso del senador Armando Ríos Piter a la contienda Electoral para buscar ser el candidato a gobernador, Salgado Parra descartó la posibilidad.


Indicó que jurídicamente es complicado en virtud de que el proceso de elección feneció, y quienes están interesados en participar sus derechos están a salvo, y tampoco puede ser candidato externo porque tiene militancia al interior del PRD. (NOTYMAS)

No hay comentarios: