miércoles, 7 de enero de 2015

Arranca Claudia Walton la gira de reyes con entrega de juguetes a niños de Acapulco




Acapulco, Gro, Enero 07
del 2015. La presidenta del Patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez arrancó la Gira de Reyes 2015 entregando juguetes a niños que se encontraban internados en los hospitales de Renacimiento, Ruiz Cortines y Cancerología.


Asimismo, recorrió más de 10 pueblos y comunidades donde entregó alrededor de cuatro mil juguetes a igual número de niños dentro de la “Gira de Reyes 2015”.

Claudia Walton, inició en la comunidad de Providencia, seguido de Piedra Imán y los kilómetros 45, 40, 39, 34 y 30, donde en cada lugar disfrutó junto con los pequeños de diversos juegos antes de realizar la entrega.

Siguiendo la política social del alcalde Luis Walton, de llegar hasta la zona rural, Claudia Walton, también repartió juguetes a pequeños de Lomas de San Juan, Texca y Paso Texca.

Durante su paso por cada una de las comunidades y pueblos, la presidenta del DIF municipal, reiteró el compromiso de ayudar y servir a la gente que lo necesita y recalcó que el DIF Acapulco ¡Te PUEDE ayudar! Y que cuando se trabaja en familia se PUEDE dar mejores resultados.


No hay comentarios: