martes, 23 de diciembre de 2014

Todo listo para el desfile de globos gigantes en la Costera reporta el Gobierno de Luis Walton 




**El evento inicia a las 11:00 horas del 25 de diciembre y participarán 40 figuras gigantes de hasta 25 metros de altura
Acapulco, Gro., martes 23 de diciembre de 2014. Por segunda ocasión el gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto llevará  a cabo el desfile de globos gigantes  con la participación de 40 figuras de hasta 25 metros de altura, en esta ocasión musicalizadas para mayor disfrute de las familias locales y  turistas.
El desfile se llevará a cabo el 25 de diciembre a las 11:00 horas  en el Asta Bandera y concluirá en el Centro de Convenciones. 
Niños, jóvenes y adultos podrán apreciar 40 globos gigantes de diversas figuras como la galleta jengibre, esferas navideñas, Superman, Batman, entre otras.
En este 2014 se sumaron 11 globos gigantes más a este desfile, ya que el año pasado fueron 29, además de que en esta ocasión habrá musicalización y un carro alegórico del municipio de Acapulco, entre otras atracciones.
La Secretaría de Turismo Municipal, informa a los ciudadanos acapulqueños y turistas que del tramo que comprende del Golfito, Carabalí hasta la calle Gómez Morín, en donde se ubica el Hotel Krystal sobre costera, se cerrará la circulación del carril con dirección a la Base Naval desde las 4:00 horas del 25 de diciembre.

Mientras que a las 7:00 horas, se cerrará la circulación con dirección a la Base Naval desde el Hotel Krystal hasta el Centro de Convenciones, por ello, el gobierno de Acapulco invita a la población y a los turistas a no dejar sus vehículos estacionados en estos tramos y a tomar sus previsiones, ya que en esos puntos se realizará el recorrido del desfile de globos gigantes.

Durante la realización del desfile, los automovilistas privados y públicos podrán transitar por el carril con dirección al Zócalo, mismo que se habilitará en doble sentido en esa zona con ayuda de elementos que darán vialidad.


No hay comentarios: