domingo, 19 de octubre de 2014

PRD, senadores y diputados federales reiteran su apoyo a Ángel Aguirre Rivero


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre 19 de 2014 (NOTYMAS).- Integrantes de la dirigencia estatal y nacional, así como diputados federales y senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reiteraron su apoyo al gobernador Ángel Aguirre Rivero, al frente del gobierno estatal y su lucha en contra de la delincuencia organizada.
En conferencia de prensa ofrecida este domingo, Carlos Reyes Torres, dio a conocer el acuerdo suscrito por el perredismo nacional y estatal, en cuanto a lo ocurrido en Iguala, que dejó como saldo, seis personas muertas y 43 desaparecidas “acto de barbarie, que no puede quedar impune” dijo el dirigente perredista, “vivos se los llevaron y vivos los queremos”, adjuntó.
Reyes Torres resaltó que el pasado sábado 18 de  octubre de este año, el noveno Consejo Nacional  del PRD, refrendó su apoyo al gobernador Angel Aguirre, para que continúe en las gestiones necesarias, hasta dar con el paradero de los 43 normalistas hasta el momento desaparecidos, y castigar a los responsables.
“El gobierno del Guerrero, tiene el respaldo absoluto de las instituciones y de la sociedad para enfrentar el enemigo hasta sus últimas consecuencias, el partido de la Revolución Democrática siempre estará defendiendo las mejores causas y combatiendo este flagelo, todo el respaldo a los gobiernos para combatir a la delincuencia organizada y que nunca más se repitan estos hechos tan lamentables, todos juntos en contra de los delincuentes, todos juntos a favor de la ley y todos juntos para combatir esta desgracia que nos lastima a todos los mexicanos”, subrayó el dirigente estatal el PRD.
Recalcó el compromiso hecho por “el licenciado Ángel Aguirre Rivero”, desde el primer día de su mandato de hacer valer la ley y combatir la corrupción, por lo que confían en que los responsables de estos hechos, serán castigados, “sean quienes sean”, y hasta sus últimas consecuencia se hará justicia y se aplicará todo el peso de la ley,  apuntó Reyes Torres.
En este documento, los perredistas externan su confianza de que tanto el gobierno estatal y federal, seguirán combatiendo a los grupos de la delincuencia organizada, cada uno en el ámbito de sus respectivas competencias,  “y en todos los rincones de la entidad, la impunidad no será la nota distintiva de este crimen”, resaltó.

Los perredistas están seguros, según el acuerdo firmado por los actores políticos de dicho instituto, que este atentado, tiene el propósito deliberado de dividir a la sociedad, y sus instituciones, “pero se equivocan –subrayó-, hoy  más que nunca, la sociedad y el gobierno en sus diversos niveles están unidos para enfrentar sus embates, unidos todos contra los enemigos de nuestros hijos, de nuestro pueblo”, asintió. (NOTYMAS)

No hay comentarios: