lunes, 28 de julio de 2014

El PRI tiene que postular a su mejor candidato a la gubernatura: Astudillo



Salomón Cruz Gallardo/ IRZA

Chilpancingo, Gro., julio 28 2014 (IRZA).- El diputado local del PRI, Héctor Astudillo Flores, refirió que el PRI tendrá que escoger a su mejor candidato para competir por la gubernatura en el 2015 porque la elección “no va ser nada sencilla”.

Consideró que no es malo el segundo lugar que le da la reciente encuesta de Consulta Mitofsky como aspirante del PRI a la candidatura para gobernador, porque se ha manejado con bajo perfil.

“Me hubiera encantado que en esta encuesta saliera yo en primer lugar, pero al final de cuentas la posición que da esta encuesta, que es una de varias que habrá en los próximos meses, no es malo el lugar porque he tenido una actividad digamos mínima y he tratado de encauzar mi trabajo en el Congreso del Estado”, indicó.

El legislador agregó que más allá de sus aspiraciones personales, desea que a Guerrero le vaya mejor, progrese, mejore la seguridad, en la construcción de escuelas, las universidades y capacidad económica para ofertar más empleo para los jóvenes.

Confió que el PRI sepa determinar “con que personaje va competir” y quien va salir a defender las propuestas que hizo con antelación y algunos otros temas que se tiene en que colocar en la mesa del debate de los guerrerenses.

“Que escojan bien para que puedan mostrar su historia, quienes puedan competir porque la elección no va ser nada sencilla”.

Agregó que estará muy atento para conocer qué es lo que sucede, pero dijo que esperará con mesura, prudencia pero trabajando para demostrar que uno está preparado para gobernar Guerrero en el 2015.

No hay comentarios: