domingo, 23 de marzo de 2014

Se sancionará a quien incremente el costo del pasaje


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo 24 del 2014 (NOTYMAS).– El presidente de la Comisión de Transportes del congreso local, Evencio Romero Sotelo, confirmó que no existe autorización alguna para que el servicio de transporte aumente el costo del pasaje que hasta el momento se mantiene en 5 pesos.
El legislador puntualizó que pese a las múltiples peticiones de diversas organizaciones de aumentar el precio por el servicio que ofrecen, las autoridades competentes no han autorizado ningún aumento.
En este sentido, Romero Sotelo, llamo a la ciudadanía a no pagar ningún precio por el servicio de trasporte que este fuera de la cuota establecida que para el caso de Chilpancingo, la tarifa en el servicio urbano (urvans) es de 5 pesos.
Y es que hace unos días aparecieron unas lonas anunciando el aumentó al precio del pasaje pasando de 5 a 7 pesos a partir de los primeros días del mes de abril, bajo el argumento de las alzas que ha sufrido el combustible y los aditamentos que utilizan las unidades como aceites y demás,  algo que la ciudadanía reprueba ya que esto le pegaría directamente en la economía de cientos de familias que utilizan el transporte público para desplazarse de un lugar a otro.

El diputado insistió en el llamado a la ciudadanía a denunciar los abusos de los transportistas que aumente la tarifa del servicio que prestar ya que señalo no hay autorización alguna para aumentar el precio. (NOTYMAS)

No hay comentarios: