lunes, 2 de diciembre de 2013

Brotan aguas negras en calles de Coyuca de Benítez


Alberto Solís
Coyuca de Benítez Gro /ANG.-En pleno centro de la ciudad escurren aguas negras sin que las autoridades municipales hagan algo por reparar la fuga, ante el malestar de taxistas y usuarios que abordan este trasporte que cubren la ruta Carrizal-Coyuca.

Trabajadores del volante de este municipio  se quejaron  ante este medio de información que ya tienen tres días que dieron aviso que en la calle  constitución en el primer cuadro de la ciudad  brota  agua de drenaje  sin que hasta el momento sean escuchados.

Dijeron que las aguas pestilentes invaden toda la calle provocando que los usuarios no puedan  estar esperando su turno para abordar el taxi que los llevara a su destino.

El escurrimiento se extiende calles más abajo  pasando por donde se encuentran estacionadas el trasporte que corre para el puerto de Acapulco,  provocando un malestar generalizado.

Aunado también que se encuentra la terminal de autobuses y por su fuera poco es la misma  avenida  del ayuntamiento y donde se ubica la Secretaria de  Finanzas  del gobierno del estado donde acuden diariamente personas a realizar sus trámites teniendo que sortear las aguas  negras.


Pidieron al presidente municipal Ramiro Ávila Morales, instruya a sus colaboradores para qué reparen esta fuga ya que los vecinos de esta calle ya no soportan la pestilencia, aparte de dar  mal aspecto a los visitantes y sobre todo los que venden alimentos pueden contraer alguna enfermedad.

No hay comentarios: