viernes, 5 de julio de 2013

Asesinan a policía de Pilcaya

Iguala. 05 de julio del 2013 / ANG.- El cadáver de un policía de Pilcaya fue encontrado este jueves en un camino de terracería del municipio de Zacualpan estado de México y versiones de la gente es que vieron bajar a dos patrullas de ese lugar y se sospecha que lo hayan ido a tirar.
Con relación a estos hechos la policía informó que este jueves como a las 4:30 de la tarde elementos de la policía hacían recorridos por la carretera Tetipac- Pilcaya y en una brecha que lleva a Despoblado del municipio de Zacualpan, descubrieron tiradas dos bolsas de plástico color negro.


Al revisarlas se descubrió que se trataba de un cuerpo descuartizado y en una cartulina color naranja decía” este regalito es para todos los que no cooperen con la gente y así  va a ir pasando poco a poco para la otra sigues tú y hay viene su mérito al valor”.

Este cuerpo era del policía municipal de Pilcaya Román Alcántara Labra con domicilio en el poblado de Atencahuite del municipio de Pilcaya y se desempeñaba como policía municipal de ese lugar.


Su esposa Alicia María Antonia Hernández de 56 años de edad dijo que el pasado miércoles llegaron unos 20 sujetos armados vestidos tipo militar con varias camionetas que dejaron a cierta distancia y sacaron al occiso, al que le dieron un balazo en la espalda con un arma calibre .223 mm y se lo llevaron con rumbo desconocido.



 Según algunas personas del poblado, vieron bajar del punto donde fueron encontradas las bolsas a dos patrullas de la policía municipal de Zacacualpan y por eso sospechaban que ellos los fueron a tirar a ese lugar.



No hay comentarios: