jueves, 4 de julio de 2013

Asesinado cerca de oficinas de la PGJE en Chilpancingo


Chilpancingo. Julio 04 del 2013  / ANG.-  Con total sangre  fría y sin que les importara si asesinaban a más personas, un grupo de  presuntos sicarios que se transportaban a bordo de un vehículo dieron muerte a un joven pasajero que iba en una Urvan, entre el puente que une al Centro de Readaptación Social (Cereso) con las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, en una clara provocación a las autoridades.

El asesinato de esta persona, de aproximados 30 años de edad, ocurrió a las doce y media de este jueves, donde los presuntos sicarios al parecer ya seguían a la Urvan pasajera del número 205 de la ruta Balcones de Tepanco-Mercado, dándole alcance a pocos metros de las instalaciones de esos dos edificios.

El joven portaba una playera roja, con un pantalón de mezclilla color azul, aparentando 30 años de edad, y de acuerdo a los datos recabados en el sitio de los hechos, era uno de los pasajeros, estando hasta en la parte de atrás, de Norte a Sur.

La combi de la ruta Balcones de Tepanco-Mercado número 205 con placas de circulación 2364-FT, era seguida por presuntos sicarios que se transportaban en un vehículo de lujo.

Le dieron alcance a la altura del puente que se encuentra entre el Cereso y la Procuraduría de Justicia. A pocos pasos del Oxxo, es que la combi se detuvo, presionada por los supuestos sicarios a bordo de ese vehículo de lujo.

Al parar la combi, uno de los sicarios se introdujo a la Urvan, dándole un tiro a uno de los pasajeros, que quedó muerto al instante en su mismo asiento.

Luego de cometer ese delito  se dieron a la fuga, sin que autoridad alguna pudiera darles captura, en donde quedó demostrada una vez más la falta de respuesta de las autoridades policíacas.


Cabe mencionar que el joven de 30 años aproximados fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se encuentra en calidad de desconocido, hasta el cierre de la edición, en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares (ANG).

No hay comentarios: