domingo, 26 de mayo de 2013

Por irregularidades suspenden campaña de afiliación en el PRD de Tecpan

Alberto Solís. Tecpan. Mayo 26 del 2013 / ANG.-La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), decidió suspender la campaña de afiliación y reafiliación que llevaba a cabo en este municipio, luego de que la presencia de algunos “lidercillos” políticos de la tribu Nueva Izquierda (NI), organizaron a su gente “para agandallarse” la mayoría de acreditación en el nuevo padrón del partido del Sol Azteca.
Entre los líderes denunciados ante los medios de comunicación, los responsables del módulo de afiliación al PRD, señalaron al ex regidor Francisco Javier Sánchez Cortés, “pues esta persona en compañía de varios de los miembros de su corriente política les negaron el acceso a las oficinas sobre todo a los seguidores de la corriente Grupo Guerrero”, entre otras.
Ante esta situación, la comisión política de afiliación a las filas del Partido de la Revolución Democrática, optó “posponer por algunas semanas la campaña de afiliación”, además acordaron “planear la concurrencia del módulo de afiliación a las poblaciones más grandes e importantes del municipio, tales como El Súchil, Tenexpa, Tetitlán, Nuxco, Los San Luises y Papanoa”, entre otros puntos estratégicos del municipio tecpaneco (ANG).

No hay comentarios: