lunes, 15 de abril de 2013

A finales de mayo concluyen obras del acabus

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS

Acapulco, Gro., abril 16 del 2013 (NOTYMAS).– El alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto confió en que para finales de mayo se concluyan las obras Acabús y anunció que su gobierno buscará el diálogo con los comerciantes inconformes de la avenida Cuauhtémoc.


“Esperemos que para mayo, si no hay la ampliación de alguna otra obra, a fines de mayo estén terminadas”, dijo Walton Aburto quién precisó que sólo quedaría en proceso la obra de un puente en el boulevard Vicente Guerrero.

 

En relación a los comerciantes ubicados sobre la avenida Cuauhtémoc que anunciaron amparos para que el Acabús no circule por ahí, Walton Aburto dijo que ellos están en todo su derecho de proceder como lo deseen, pero su gobierno buscará en todo momento el diálogo antes de que tomen alguna decisión como la de bloquear.

 

Por otra parte, informó que se avanza en las negociaciones con los líderes de las tres secciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), a las que el personal de base del Ayuntamiento se encuentra afiliado.

 

Sobre el análisis y diálogo del pliego petitorio para el contrato colectivo 2013 del personal sindicalizado, Walton Aburto dijo que ya muy pronto se podrán tener resultados, y confió en que sean favorables. (NOTYMAS)

No hay comentarios: