Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre 09 de 2012
(NOTYMAS).
Ante las constantes quejas de la mala atención a los usuarios del servicio del
agua en sus oficinas, el director de la Comisión de Agua Potable y
Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Enrique Carbajal Neri exhortó a la
población a buscar los módulos de atención para realizar sus pagos del servicio
de agua y con ello evitar la saturación en sus oficinas centrales.
Carbajal Neri
reconoció que muchas de estas quejas, se deben a que no les entregan su ticket
de pago, o bien el personal se encuentra de mal humor, entre otros detalles, de
ahí el exhorto a que se busquen alternativas para realizar sus pagos y evitar
un mal rato, “los usuarios deben saber que al momento de pagar tienen el derecho
de exigir su talón y su ticket de pago, es con lo que pueden comprobar que
pagaron”.
El
funcionario municipal, agregó que pese a las pláticas que han tenido con el
personal en donde se les recalca la importancia de ofrecer un servicio amable y
de calidad en el afán de que los usuarios acudan puntualmente a pagar el
servicio, muchas veces no lo hacen.
Carbajal
Nerí dijo que actualmente existen algunos módulos en donde la ciudadanía puede
acudir a realizar su pago, entre ellos ubicado en palacio municipal, otro en el
mercado y otros más en los centros comerciales al sur de la ciudad, aunque esto
dijo, no quiere decir que no vayan a las oficinas de CAPACH, a pagar su
servicio de agua. (NOTYMAS).
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