viernes, 2 de noviembre de 2012

Refuerzan policías municipales vigilancia en panteones





*Reglamentos y espectáculos también realiza operativos en centros nocturnos, discotecas y locales comerciales por puente del Día de Muertos

Acapulco, Guerrero., noviembre del 2012 / ANG.- Por el puente del Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil realiza un operativo de seguridad y vialidad en la zona turística y los panteones municipales.

A su vez, la dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio intensificó los operativos de supervisión en centros de diversión y locales comerciales para evitar irregularidades.

El contralmirante José Manuel Rodríguez Morales, titular de la secretaría de seguridad pública, dijo que durante el puente de Día de Muertos, los directores de las diferentes áreas llevan a cabo operativos para brindar seguridad a los visitantes que arriban al puerto y visitan los panteones.

Señaló que para tener mayor cobertura, se cuenta con seguridad perimetral en los principales panteones del puerto, entre los que destacan Las Cruces, La Sabana, Valle de la Luz, Santa Cruz, San Francisco y Pie de la Cuesta donde se han desplegado  elementos de la Policía Preventiva y Vial para brindar auxilio en caso de presentarse algún incidente.

El jefe policiaco dijo que se tiene presencia policiaca en la zona turística, además de que se trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para dar seguridad y que los visitantes disfruten del puerto.

La dirección de Regulación e Inspección de Reglamentos y Espectáculos dijo que durante los recorridos en los diferentes giros comerciales se supervisa que se respeten las promociones y descuentos, además de que se vigila que no se alteren los precios en florerías.

Las verificaciones en discotecas, bares, centros nocturnos, canta-bares y restaurantes, tanto de la franja costera y calles adyacentes se reforzarán durante el puente del Día de Muertos.

“Se hace revisión de documentación, extintores, salidas de emergencia despejada, rutas de evacuación con señalamientos, consisten las verificaciones que hacen los empleados municipales, a los centros de diversión, dejando en claro se aplicarán sanciones en los negocios se detecten irregularidades”, señaló la dependencia municipal (ANG).

No hay comentarios: