sábado, 27 de octubre de 2012

El DIF trabaja con el estandarte del servicio y la honestidad: Claudia Walton





* Recibe medalla de la Unión de Organizaciones Económicas y Mujeres Productoras de Guerrero, por su trabajo social

Acapulco, Gro., octubre de 2012. La presidenta del patronato del DIF Claudia Walton Álvarez acudió a la inauguración del XIII Congreso General Estatal Anual de la Unión de Organizaciones Económicas y Mujeres Productoras de Guerrero A.C. en el salón Chichen Itzá del Centro Internacional Acapulco.

El evento, es un encuentro en donde más de 700 mujeres delegadas del medio rural comparten vivencias y experiencias para lograr mejores condiciones de vida así como alcanzar la equidad en derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

“El ayuntamiento y el DIF están trabajando con una bandera de servicio y honestidad en los cuales lo que queremos es que se beneficien el mayor número de personas… soy nueva en esto pero creo que para dar y recibir no se necesita tener un puesto anterior”, dijo Claudia Walton.

A su vez Walton Álvarez, le ofreció a la presidenta del Comité Directivo de la Unión de Organizaciones Económicas y Mujeres Productoras Rosaura Rodríguez Carrillo trabajar en conjunto teniendo las puertas abiertas para ayudar y servir, solicitando que depositen su confianza en ella para poder realizar proyectos que beneficien a muchas personas.

Posteriormente la asociación le entregó a Claudia Walton una medalla de plata, por su apoyo y trabajo social.

En el mismo acto, la Asociación Civil y el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG) firmaron un convenio de cooperación y colaboración para la promoción y difusión de la cultura de la transparencia que beneficia al ámbito rural, mediante el cual se impartirán diversos talleres comunitarios.

Al congreso también acudió el senador Sofío Ramírez, el secretario de Salud del estado Lázaro Mazón, así como autoridades diversas del sector rural.

No hay comentarios: