viernes, 6 de abril de 2012

Convoca Laura Fernández a toda la sociedad a sumarse al gran movimiento por México




Cancún. México. Abril del 2012. ( Fuente: Milenio).  La candidata de la coalición Compromiso por México a la diputación por el Distrito 03, Laura Fernández, llamó a todos los cancunenses a sumarse a  este gran movimiento de unidad, de enorme participación ciudadana en el que la mayoría de los mexicanos “tenemos el objetivo de mejorar las condiciones del país y de sus habitantes”.

Sostuvo que se trata de un movimiento que ha ganado la confianza de la enorme mayoría de los mexicanos a lo largo y ancho del territorio nacional y que “ya nadie lo para”, porque el compromiso es serio y firmado ante notario por quien encabeza esta coalición, el candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

“Vamos a sumarnos a esta propuesta de gobierno, a este compromiso legislativo que recuperará el país para su pleno restablecimiento, con propuestas viables que nacen de las necesidades más sentidas de la población, de todos los estratos sociales, de hombres y mujeres; de niños, jóvenes y adultos; de trabajadores, amas de casa y estudiantes”, expresó.

No hay comentarios: