jueves, 22 de marzo de 2012

En riesgo la candidatura nacional del PRI por actos de simulación en Guerrero


Laura Sánchez Granados/Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Marzo del 2012. Después de acusar al PRI de simular con las encuestas y de aplicar el método del “dedazo”, Francisco Torres Miranda aún dirigente de la CNOP, renuncia a su militancia de más de 18 años en ese partido político, dijo que ha recibido invitaciones del PRD y del PAN, pero que en unos días tomará la decisión. A partir de hoy se declara candidato independiente.

Aseguró que las imposiciones no forman parte del cambio que espero del tricolor en Guerrero.

Vislumbra la derrota del Revolucionario Institucional –dijo- por no realizar los procesos de acuerdo a la legalidad, denunció públicamente que el pago de la encuesta que definiría en la entidad a los mejores hombres para ir en busca de cargos de elección popular fue una farsa.

Torres Miranda dijo que nunca les explicaron el metido, ni confirmaron a quienes se aplicó y a esto él lo llama una simulación y una selección por “dedazo” de candidatos a elección popular en el tricolor en la entidad.

Le pide a la dirigencia nacional del PRI reflexión, sobre las condiciones en que se manejan los comités estatales por no realizar bien los métodos de selección, porque la inconformidad de muchos pone en riesgo el triunfo del aspirante a la Presidencia de México.

No hay comentarios: