domingo, 15 de enero de 2012

No declinará Julio César Aguirre a candidatura del PRD por alcaldía de Chilpancingo



Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero de 2012 (NOTYMAS).- Julio César Aguirre Méndez advirtió que no ha declinado ni declinará su aspiración por la candidatura a la presidencia municipal de Chilpancingo, por ninguno del resto de los aspirantes de su partido de la Revolución Democrática (PRD), de no ser el candidato regresaría a su centro de trabajo adscrito en una escuela secundaria.

Como actual Senador de la república, cargo que ostenta desde el año anterior, dijo que se encuentra perfilando lo que serán los últimos siete meses de trabajo en la Cámara Alta, con la idea de legislar a favor de los guerrerenses en esta recta final de la actual legislatura.

Al ser pública su aspiración por la presidencia municipal de Chilpancingo, Aguirre Méndez dijo estar dispuesto a someterse al escrutinio de los chilpancinguenses, que decidirán si continúa su carrera política como candidato, de no ser así, sostuvo que “estoy preparado para regresarme a mi escuela, soy profesor de una secundaria donde he estado mucho tiempo”.

Y es que comentó que a diferencia de otros políticos que se olvidan de sus orígenes, él no, le gusta regresar a ellos, sobre todo porque ha mantenido la amistad de sus compañeros maestros, por lo que de no haber alguna otra responsabilidad por encargo público –debido a que se ha desempeñado como servidor público también– o de elección popular, regresará a la escuela a dar clases.

Si los chilpancinguenses ven con buenos ojos que continúe con su carrera política Aguirre Méndez seguirá trabajando por los chilpancingueños, lo hará con mucho gusto en la presidencia municipal, solo en ella, en ningún otro espacio. Al tiempo que desmintió que haya declinado a favor de otro aspirante de su mismo partido.

Y es que se han escuchado rumores en el sentido de que Aguirre Méndez habría declinado a favor de Alejandro Mendoza Pastrana, otro de los aspirantes a la presidencia municipal del PRD, por lo que el actual Senador subrayó que no ha declinado ni lo hará, si no es candidato no aceptará alguna otra posición a cambio y regresará a dar clases. (NOTYMAS)

No hay comentarios: